Bodacious Clothing

PREGUNTAS FRECUENTES

ENVIO

  • ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Trabajamos con OCA, y con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA.
En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de lunes a sábados de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, se vuelve a pasar 2 días más hasta concretar la entrega. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal (previamente te enviaremos los datos de la misma) de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Será gratuito para compras mayores de $1.000. Para compras menores a ese valor el costo dependerá de la zona geográfica.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días laborables, dependiendo de la dirección de envío, disponibilidad de stock y acreditación del pago.
Tené en cuenta lo siguiente:

- Los pedidos con pago acreditado después de las 16hs serán procesados el día siguiente.

- El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos, oficinas de transporte u hoteles) o retirarlo en la sucursal OCA que más te convenga.​

  • Compré un producto a través de la tienda virtual y me gustaría retirarlo por el local que vende Bodacious en mi localidad, ¿lo pueden enviar allí?

La tienda virtual de Bodacious no se encuentra ligada con los clientes mayoristas de la marca. No podemos, bajo ningún punto de vista y sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a clientes mayoristas. El único local de venta directa de Bodacious se encuentra en Bragado, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. 


Si se encuentra interesado en compras mayoristas para su local, no dude en escribirnos a ventas@bodaciousclothing.com.

PAGO

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios habilitados por MERCADO PAGO.

           

Tener en cuenta que a los 5 días hábiles de realizar la compra, esta misma se cancela automáticamente si el pago no fue realizado.

¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se seleccionan las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer clic en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. 
También podrás realizar un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta del banco Santander Rio, mediante la selección A CONVENIR. 
Los datos de la cuenta se enviarán via email.

  • ¿En cuantos días se acredita mi pago?

Los tiempos de acreditación dependen del tipo de pago elegido:
 -Dinero en cuenta, tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.
 -Tarjeta de crédito (aunque pagues en cuotas el vendedor recibirá el total del dinero) la acreditación es inmediata.
 -Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos ( imprimes el cupón  y lo pagas) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
 -Banelco, RedLink (te damos un código para que pagues) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
Ten en cuenta al elegir el medio de pago que tu pedido será enviado una vez que tu pago se acredite. Los pagos acreditados después de las 16hs. serán procesados al día siguiente.

  • ¿Es seguro comprar en BODACIOUSCLOTHING.COM?

Absolutamente. En Bodacious Clothing utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de Mercado Pago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Mercado Pago a nuestra cuenta. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Mercado Pago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto, comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios


Aclaración: El horario de atención de la tienda es de 9.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizarlo sábado, domingo o feriado será procesado al siguiente día hábil.


CAMBIOS/DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar o devolver mis artículos una vez recibida la compra en mi domicilio ?

Los artículos comprados en la tienda online de Bodacious Clothing se pueden cambiar siempre que no hayan sido usados ni lavados, y estén en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura de compra. Si quiere cambiar un artículo, tiene que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online. Bodacious no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar, por eso mismo recomendamos CHEQUEAR LA TABLA DE MEDIDAS DE CADA PRODUCTO.

Si Ud. no está conforme con el producto, le reintegramos el valor del mismo, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue adquirido.

  • ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días a partir del día de compra.

  • ¿Puedo cambiar un artículo comprado en la tienda online en un local que venda Bodacious?

No, los artículos adquiridos en bodaciousclothing.com.ar solo se cambian via web; y visceversa, no se pueden cambiar productos en la tienda online si fueron adquiridos en otro establecimiento.

  • ¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo esta fallado o no es el que compre?

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso o equivocado póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente info@bodaciousclothing.com y solucionaremos el problema a la brevedad.

BODACIOUS CLOTHING  SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.

 

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud escribiendo a info@bodaciousclothing.com;  esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios!

 

 

 

 

Bodacious

  • 02342-15458764
  • info@bodaciousclothing.com
  • Rivadavia 1398, Bragado, Buenos Aires, ARG.
  • Pago y envíos