¡Hola! Acá vas a encontrar info sobre nuestros envíos, como pagar y hacer cambios o devoluciones. Si tenés otra consulta no dudes en contactarnos, hay link directo para escribirnos por whatsapp abajo a la derecha o sino por mail a info@bodaciousclothing.com :)

 

ENVÍOS

  • Retiro en tienda

Bodacious Clothing® ofrece pick up point para retirar de forma gratuita los productos comprados en la tienda online. En caso de elegir este método de retiro, enviaremos un mensaje avisando que los productos están listos para ser retirados por el pick up point elegido.

Locales físicos de Bodacious Clothing® disponibles:

- Bragado, Bs.As en 24 o 48 hs

- Junín, Bs.As 

- Chacabuco, Bs.As 

- Santa Rosa, La Pampa 

  • ¿Cómo funciona el envío?

Realizamos envíos al interior del país a través de Correo Argentino y OCA, ofreciendo envío gratis por este medio a las compras que superen el monto de $ 8.000. Para compras menores a ese valor el costo dependerá de la zona geográfica (ingresando el código postal de tu ciudad podrás calcular el valor del mismo). 

Bodacious Clothing® deja constancia que el seguimiento del envío realizado por cualquiera de los correos mencionados es responsabilidad del comprador. El link para realizar el seguimiento del envio llega al correo electrónico que el cliente haya indicado en el proceso de check out una vez concretado el pago.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nosotros despachamos al correo en 24 hs, al siguiente día hábil de concretada la compra desde Bragado, pcia. de Bs.As.

Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados entre 2 y 7 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.

En caso de los envíos al resto del país, los mismos serán entregados entre 3 a 15 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra. (no cuentes fines de semana ni feriados).

Tené en cuenta lo siguiente: Los pedidos con pago acreditado después de las 13hs serán procesados el siguiente día hábil.

Entrega en domicilio: si al momento de la entrega nadie se encuentra en el domicilio, el pedido será enviado a la sucursal del correo más cercana.

Al igual que en los pedidos con retiro en sucursal, el paquete permanecerá allí durante los próximos 5 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.

Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Podrán recibirlo en la dirección que elijan (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos, oficinas de transporte u hoteles) o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino/Oca que más te convenga. ​

  • Compré un producto a través de la tienda virtual y me gustaría retirarlo por el local que vende Bodacious en mi localidad, ¿lo pueden enviar allí?

La tienda virtual de Bodacious no se encuentra ligada con los clientes mayoristas de la marca. No podemos, bajo ningún punto de vista y sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a puntos de venta mayoristas. Los únicos locales habilitados para el pick-up online se encuentran en Bragado, Chacabuco y Junín, Pcia. de Buenos Aires, y recientemente sumamos a Santa Rosa, La Pampa. Esperamos sumar más :)

 

PAGOS

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios habilitados por MERCADO PAGO y transferencias bancarias con un 5% de descuento!

           

Tener en cuenta que a los 5 días hábiles de realizar la compra, esta misma se cancela automáticamente si el pago no fue realizado.

¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se seleccionan las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer clic en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. 

También podes pagar con transferencia bancaria, te van a llegar los datos de nuestra cuenta bancaria del banco Santander Rio por mail al elegir la opción A CONVENIR, y con esta forma de pago adquirís un 5% de descuento!

  • ¿En cuantos días se acredita mi pago?

Los tiempos de acreditación dependen del tipo de pago elegido:
 -Dinero en cuenta, tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.
 -Tarjeta de crédito (aunque pagues en cuotas el vendedor recibirá el total del dinero) y la acreditación es inmediata.
 -Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos (imprimes el cupón y lo pagas) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
 -Banelco, RedLink (te damos un código para que pagues) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
Tené en cuenta al elegir el medio de pago que tu pedido será enviado una vez que tu pago se acredite. Los pagos acreditados después de las 14hs. serán procesados al siguiente día hábil.

  • ¿Es seguro comprar en BODACIOUSCLOTHING.COM?

Absolutamente. En Bodacious Clothing® utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de Mercado Pago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Mercado Pago a nuestra cuenta. Los pagos con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Mercado Pago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto, comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

*También está disponible la plataforma TODOPAGO, en caso de rechazo de la tarjeta también pueden intentar por este medio. 

Aclaración: El horario de atención de la tienda es de 9.00 a 14.00 hs, de lunes a viernes. En caso de efectuar tu pedido pasado este horario el mismo será procesado al día siguiente. En caso de realizarlo sábado, domingo o feriado será procesado al siguiente día hábil.

 

Política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Condiciones generales:

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

  • Cambio por modelo, color o talle

En el caso de optar por un cambio por modelo, color o talle el cliente tendrá que comunicarse a info@bodaciousclothing.com o al whatsapp de atención al cliente de venta online -0234215513214- dentro de los 30 días corridos de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio. Bodacious Clothing®, informara disponibilidad de stock del producto solicitado e informara al cliente por correo electrónico o whatsapp. En caso de querer realizar un cambio de producto por modelo, talle o color, el costo del reenvío será afrontado por el cliente, sin excepciones. Se deja aclarado que el cambio se podrá realizar siempre que las prendas no hayan sido usadas ni lavadas, y estén en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura de compra. Bodacious Clothing® cuenta en la tienda online con la respectiva tabla de talles y medidas, por lo cual se recomienda verificar esto antes de efectuar la compra. En el caso de realizar cambios de prendas de ropa interior, estas únicamente se aceptan si se encuentran dentro de su packaging original, sin haber sido abierto. Los cambios de los productos comprados a través de la tienda online pueden ser realizados en cualquiera de los locales físicos de Bodacious Clothing® presentando la factura correspondiente. En este caso, se tomará el valor de venta de la prenda, y en caso de existir una diferencia entre el valor abonado en la tienda online y el valor de venta en el local físico, el cliente solo deberá abonar dicha diferencia. Locales físicos de Bodacious Clothing® disponibles para realizar los cambios: Bragado, Junín, Chacabuco –provincia de Buenos Aires- y Santa Rosa – provincia de La Pampa-

  • Devolución por falla  / envío de productos no solicitados

En caso que el producto recibido presente una falla de fabricación o haya un error en su pedido, se deberá informar esta situación a info@bodaciousclothing.com, dentro de los 30 días corridos de haber recibido el producto. En este caso el consumidor podrá optar por devolver el producto a Bodacious Clothing® y solicitar el reintegro del dinero – ver cláusula de arrepentimiento- o bien informar a Bodacious Clothing®el defecto de fábrica y solicitar el cambio por el mismo producto y en este caso Bodacious Clothing® se hará cargo del reenvío de este nuevo producto en caso de ser necesario. En ambos casos, los productos deberán conservarse en óptimas condiciones, tal como fue recibido o entregado, sin haber sido usados, ni lavados.

  • Devolución de los productos – CLÁUSULA DE ARREPENTIMIENTO -

En el caso de optar por la devolución del producto, el cliente tendrá que comunicarse a info@bodaciousclothing.com dentro de los 10 días corridos de recibido o retirado el pedido, sin excepciones, en donde podrá ejercer su derecho a devolver el producto comprado y a recibir el reintegro del dinero, siempre que se haya mantenido dentro de su envoltorio original. Las devoluciones de productos que se soliciten dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, tendrán su correspondiente reintegro del dinero al cliente por el mismo medio que abono la compra. Bodacious Clothing® no se responsabiliza por el tiempo que tarde la entidad bancaria, tarjeta de crédito o plataforma de pago elegida por el cliente en efectivizar el reintegro del dinero, ya que las políticas internas de cada una excede a Bodacious Clothing®. Habiendo autorizado Bodacious Clothing® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivizaciòn del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado. De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido.


VIGENCIA Y VALIDEZ DE PROMOCIONES

  • En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el sitio. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán comunicados en el sitio y en las redes sociales de Bodacious Clothing®, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. A tal fin se considerará como fecha de concreción de la operación de compra la fecha de pago con los distintos medios aceptados. 
  • Si después de comprar un producto en promoción necesita realizar un cambio se tomará el precio promocional.

 

No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud escribiendo a info@bodaciousclothing.com; esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios!